iPhone explotó y le causó quemaduras graves a un ciclista en Australia

El hecho sucedió en Sídney este domingo, luego de que Gareth Clear, de 36 años, se cayera de su bicicleta.

 
Pixabay.

El ‘smartphone’ explotó en el bolsillo de su pantalón, lo que le hizo sentir un “intenso dolor”, manifestó el hombre a The Sydney Morning Herald. “Recuerdo que miré mi pierna (derecha) y vi una descarga negra que olía a fósforo”.

Por el incidente, que le produjo quemaduras de tercer grado, la víctima tuvo que someterse a una cirugía de injerto de piel, en la unidad de quemados del Royal North Shore Hospital.

Apple, la compañía fabricante del celular, no se ha pronunciado sobre el hecho; sin embargo, el ciclista indicó que esta no tiene la culpa de lo ocurrido. Además, señaló que le interesa generar consciencia sobre los posibles riesgos de tener un iPhone.

Entre más dominantes sean los teléfonos móviles en nuestras vidas, y entre más gente los use ignorando que algo malo puede suceder, este tipo de accidentes aumentarán”, dijo Clear.

También le puede interesar:

El caso está siendo investigado por la Australian Competition and Consumer Commission, aseguró un vocero de la entidad, que regula la infraestructura en ese país.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: