Se trata del lector de huellas, que quedaría por fuera de las especificaciones que dotarían este año el buque insignia de los de Cupertino.

Así lo asegura un informe de KGI, mencionado por 9to5Mac, que argumenta que el dispositivo no contaría con ningún tipo de reconocimiento de huellas, entre otras cosas, porque la tecnología de lectores incluida debajo de la pantalla no estaría muy madura para hacer parte del iPhone con el que Apple celebrará los 10 años del primer teléfono inteligente que lanzó al mercado.

El artículo continúa abajo

En contraste, afirma ese mismo informe, el equipo de Apple optaría por incluir el desbloqueo biométrico solamente con reconocimiento facial, es decir, usaría una tecnología más avanzada y que ya lleva varios años en el mercado, y de la cual no hay muchas quejas.

El informe de KGI confirma, además, que el teléfono tendrá carga inalámbrica y unos parlantes más equilibrados. Incluso, asegura que tendrá 2 colores máximos, pantalla OLED y almacenamiento hasta de 256 GB.

Como lo hemos dicho en otras oportunidades, hasta el momento todos son rumores y las características finales del iPhone 8 se conocerán solo hasta dentro de pocos meses.

LO ÚLTIMO