Como ya nos tiene acostumbrados, Apple escogió de nuevo a septiembre como el mes para revelar el dispositivo con el que conmemorará los 10 años de su teléfono inteligente.

Pese a que existían rumores de que el dispositivo solo se conocería hasta fin de año, la gente de KGI Securities, citada por 9to5Mac, con mucha credibilidad en filtraciones, afirmó que tiene datos que dan cuenta de que en ese mes veremos a Tim Cook presentando las características de un nuevo terminal.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, ese mismo medio afirma que se podría presentar un problema con la cantidad de stock y los suministros seguirían bajos hasta finales del año. Incluso, no descartan que se mantenga esa misma tendencia hasta comienzos de 2018.

KGI también da cuenta de que el iPhone sería lanzado en tres colores diferentes (negro, plata y oro) y tendría carga inalámbrica, pero como algo opcional.

Sumado a esto, en las últimas horas el reconocido Evan Blass subió una foto a su cuenta de Twitter que da cuenta de que el próximo teléfono de Apple será 100 % pantalla y tendrá doble cámara. Esta es la imagen:

Por ahora, la mayoría de detalles son rumores. Pero, ¡ya falta poco!