¿Le gustó la versión en negro brillante del iPhone 7? Hay algo que aclararle

Es uno de los anuncios que más llamaron la atención de los fans de la compañía de la manzana tras el esperado nuevo buque insignia.

 
Apple.

El tema está relacionado con que esta carcasa hiperbrillante es propensa a los rasguños y a un acelerado desgaste.

En la última presentación de los de Cupertino se presentó un hermoso celular de color negro piano denominado Jet Black, que además llegó con ciertas características delicadas.

Lo que no se mencionó, o no se le hizo mayor énfasis en el evento, fue una de las notas de la presentación que asegura lo siguiente:

El acabado de alto brillo de la Jet Negro iPhone 7 se logra a través de una precisión de nueve pasos anodización y el proceso de pulido Su superficie es igualmente tan duro como otros productos de Apple anodizado; Sin embargo, su alto brillo puede mostrar finas micro-abrasiones con el uso. Si usted está preocupado por esto, le sugerimos que utilice uno de los muchos casos disponibles para proteger su iPhone”, cita Mashable.

Por otro lado, el modelo en este color solo se encuentra disponible con la capacidad de 128 GB y 256 GB. Esta salvedad se debe al fuerte proceso de ingeniera que se realizó para lograr su tono y diseño, y se cree que producir este color es más demorado y tedioso o, quizás, Apple no esté en capacidad de lograrlo en corto tiempo. Entonces, por ello, quiere mantener baja su demanda.

Sin embargo, hay para todos los gustos. Apple preparó un modelo con acabado mate y tonos grises para ofrecer otra opción y evitar los rasguños, pero lo más seguro es que todos se quieran quedar con el color negro brillante, afirma The Verge.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: