La curiosa gráfica se hizo viral con las horas y en ella se puede ver, en la parte trasera de uno de los arcos, una bandera con la reconocida expresión que utilizan muchos usuarios en Instagram para insultar al técnico del Real Madrid, como manifestación de repudio por el trato que tuvo con James Rodríguez hace unos meses mientras el colombiano estaba en ese club.

Quedan dudas de la plena autenticidad de la imagen, aunque una de las posibilidades en este caso es que la persona que estaba jugando PES 2018 en ese momento lograra, intencionalmente, que ese mensaje apareciera en la bandera en cuestión gracias a lo que se conoce como un ‘parche’.

Dichos ‘parches’ son manejados en el mundo de los videojuegos porque gracias a ellos es posible maniobrar o personalizar algunas características de un determinado videojuego.

El artículo continúa abajo

A falta de una masiva confirmación por parte de los usuarios que juegan PES 2018, esta es una de las hipótesis que cobra mayor sentido.

Sin embargo, sea totalmente verdadera o no esta imagen, muchas personas en redes sociales aprovecharon para compartirla y vivir con humor la llegada de la última versión de este clásico videojuego de fútbol.

 

LO ÚLTIMO