¡Instagram tiene claro el negocio! Vea los miles de anuncios publicitarios que vendió en 6 meses

La red social activó esa posibilidad en septiembre del año pasado.

 
AFP

Desde entonces, anuncios que podrían interesar a sus usuarios como venta de boletas para conciertos, juegos para el teléfono, información sobre un nuevo negocio o libros aterrizaron en esa red social. Ya van 200.000 anunciantes de publicidad.

Consecuencia de esa nueva posibilidad es que el 60 % de los usuarios de Instagram afirmó que conoció nuevos servicios y productos gracias a esa plataforma, mientras que el 75 % admitió que a través de ella había tomado la decisión de entrar a una página de Internet, comprar algo o comentar a un amigo, informa un comunicado de prensa enviado a medios por esa red social (propiedad de Facebook).

Pero no solo las grandes empresas se han visto beneficiadas por la iniciativa de Instagram. En Brasil, por ejemplo, la tienda virtual de productos para mascotas PetLove hizo una campaña a través de esa plataforma para impulsar las descargas desde su aplicación móvil. Al final de la campaña, PetLove redujo en un 30 % los costos por instalación comparados con otros canales digitales.

Si bien el número ya empieza a ser alto para tan poco tiempo, es claro que la red social no se va a detener en su idea de incluir cada vez más y más marcas que puedan ser del interés de sus usuarios para hacer cada día una plataforma más global.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: