Impuntuales, ahora Waze sugiere la hora ideal para salir y no llegar tarde a su destino

El nombre de la herramienta es Planned Drives, y puede funcionar incluso con semanas de antelación.

 
Twitter, @Waze

Su funcionamiento es muy sencillo: el usuario solo debe ingresar a Waze la fecha y hora exactas en las que se quiere o debe llegar a determinado destino, esto sin importar si ese momento se cumple semanas después de que es introducido en la ‘app’.

Luego de esto, Waze enviará una notificación el día del compromiso advirtiendo que es hora de tomar camino. Todo dependerá, por ejemplo, del tráfico que haya en los sectores de la ciudad por los que se deba pasar.

Sin embargo, la función de la aplicación no se limita solamente a ser un recordatorio: también muestra gráficos claros de las calles que hacen parte del camino, para saber cuáles están congestionadas y así evitarlas y tomar vías alternas.

Para usar esta función (que de momento solo está disponible en terminales iOS) hay que ir al Menú y escribir en la barra de búsqueda el destino. Luego, en el panel ETA (Estimated Time of Arriving), hay que hacer ‘click’ sobre el ícono de Planned Drives, ubicado en la esquina inferior izquierda.

Waze es una aplicación creada en Israel en 2007 y adquirida por Google en 2013 por US$ 1.000 millones. Desde entonces goza de gran popularidad entre las aplicaciones de su tipo, y también ha sido usada por el gigante de Internet para enriquecer su servicio de Google Maps, informa CNet.

La actualización fue lanzada hoy, 16 de marzo, y la propia aplicación en su página de Internet anuncia que pronto estará disponible también en dispositivos Android.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: