En las últimas semanas han circulado varios rumores sobre dicho dispositivo, y, aunque Nokia no ha confirmado oficialmente nada, con estas imágenes en el sitio de ‘e-commerce’ se entiende que se lanzará pronto.

La página Jingdong actualmente no muestra el precio que tendría el dispositivo, pero en una captura de pantalla previa por parte del portal Gizmochina aparece que el Nokia 8 tendría un costo de 3.188 yuanes (1’338.361 pesos colombianos).

El citado portal además exalta que las especificaciones técnicas serían similares a las que se han filtrado en las últimas semanas: tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 835 o un 821; la pantalla de 5,7 pulgadas Súper AMOLED con un display QHD (2560 x 1440 pixeles). La cámara posterior sería de 24 megapíxeles con estabilizador de imagen y la frontal de 12 megapíxeles.

En cuanto al almacenamiento interno, se dice que habría dos versiones. La primera tendría 64 GB de memoria, y la segunda 128 GB, ambas con la posibilidad de expandir mediante microSD hasta 256 GB.

Se espera que Nokia lance este teléfono en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona el próximo 26 de febrero.

LO ÚLTIMO