Aunque no son oficiales, las siguientes imágenes muestran cómo sería el dispositivo. En la primera se ve lo que sería la parte frontal del terminal, en donde estaría el lector de huellas, diferente al anterior lanzamiento que lo ubicó en la parte trasera.

La frontal del teléfono sería de cristal, en la que aparece el botón de inicio físico, que sería un escáner de huellas ultrasónico, muy parecido al del Xiaomi Mi 5s, asegura Gsmarena.

Huawei P10/Gsmarena. / Huawei P10/Gsmarena.

Además de esa filtración, hay otra foto una en la que se pueden ver dos versiones una regular y otra premium con cristal y bordes curvos, similar al reciente terminal de Huawei Mate 9 Porsche Design. En la siguiente imagen puede ver el posible diseño.

Huawei P10/Gsmarena. / Huawei P10/Gsmarena.

El dispositivo podría venir equipado con pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas (2560 x 1440 píxeles), un procesador Kirin 960, 4 GB de RAM, cámara con un combo Leica y un sensor dual, afirma Andro4all.

Aunque las imágenes filtradas del que sería el Huawei P10 fueron publicadas por usuarios chinos, no hay certeza de que este sea el dispositivo y, obviamente, la empresa no ha mencionado nada al respecto.

¡Solo quedará esperar hasta el próximo año!

LO ÚLTIMO