Desde que todos conocieron el primer iPhone de la historia de Apple, este ha pasado por diferentes cambios, tanto en su diseño externo, como en su software. Por ello, la gente de iFixit quiso hacerle una especie de conmemoración, desmontándolo y ver todo lo que hay en su interior.

Después de hacer esto, iFixit comentó que “los iPhone se han vuelto más largos, más anchos y más delgados, pero también se han vuelto más reparables”.

El primer iPhone obtuvo una puntuación de 2/10 en su escala de reparabilidad, dado a que tenía su batería soldada, casi imposible de abrir, afirma Macrumors.

Mientras que la siguiente generación, el iPhone 3G consiguió una puntación de 7/10 en la escala y desde entonces los dispositivos de Apple se han mantenido en el mismo nivel.

Entre las características más curiosas que se encontraron dentro del teléfono se destaca que cuenta con menos componentes que los modelos actuales, aunque son más grandes que los recientes. Si desea ver y comparar los elementos internos de cada modelo de iPhone, puede hacerlo en el siguiente enlace.

LO ÚLTIMO