iFixit desmontó el primer iPhone y esto fue lo que encontró

Volvió 10 años atrás, específicamente al 9 de enero del 2007, cuando Steve Jobs subió al escenario del MacWorld con el primer terminal.

 
Primer iPhone
AFP

Desde que todos conocieron el primer iPhone de la historia de Apple, este ha pasado por diferentes cambios, tanto en su diseño externo, como en su software. Por ello, la gente de iFixit quiso hacerle una especie de conmemoración, desmontándolo y ver todo lo que hay en su interior.

Después de hacer esto, iFixit comentó que “los iPhone se han vuelto más largos, más anchos y más delgados, pero también se han vuelto más reparables”.

El primer iPhone obtuvo una puntuación de 2/10 en su escala de reparabilidad, dado a que tenía su batería soldada, casi imposible de abrir, afirma Macrumors.

Más noticias

Mientras que la siguiente generación, el iPhone 3G consiguió una puntación de 7/10 en la escala y desde entonces los dispositivos de Apple se han mantenido en el mismo nivel.

Entre las características más curiosas que se encontraron dentro del teléfono se destaca que cuenta con menos componentes que los modelos actuales, aunque son más grandes que los recientes. Si desea ver y comparar los elementos internos de cada modelo de iPhone, puede hacerlo en el siguiente enlace.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: