Una de las filtraciones habla de la doble cámara con la que vendría el teléfono, según Venture Beat, que también afirma que esa característica le daría a los usuarios la posibilidad de, por ejemplo, enfocar las fotografías después de la captura, aplicar algunos filtros y tener ajuste simulado de apertura.

Ambas cámaras estarían ubicadas en la parte posterior del dispositivo (allí radica su novedad), y las dos usarían un sistema fotográfico a doble lente creado por Leica. Las dos cámaras tendrían una resolución de 12 MP, muy similar a las del Honor 6 Plus de la misma compañía.

Aparte del detalle de las cámaras, el terminal sería de 5,2 pulgadas y se ofrecería en dos versiones: una con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, más un procesador octa-core Kirin 950; y otra ‘premium’, con Kirin 955, 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria interna. Correría con ecosistema Android 6.0.1, al igual que la poderosa batería de 3.900 mAh.

Aún no se conoce un precio estimado para este modelo ni tampoco una fecha para su posible lanzamiento al mercado, pero se especula que podría ser a más tardar en el segundo trimestre de este año. De momento, solo queda esperar.

LO ÚLTIMO