Así luce el nuevo reloj inteligente de Huawei

Se llama Huawei Fit y viene configurado para medir el pulso con una pantalla de tinta electrónica.

 
Huawei
Huawei Fit / Huawei.

El dispositivo cuenta con un monitor de caja redonda y una pantalla táctil monocromática, además de una serie de características y un diseño muy similar al Pebble Time Round.

Este ‘smartwatch’ no es muy diferente a los demás, entre otras cosas, porque puede monitorear pasos, distancia, calorías y el sueño. Sin embargo, no cuenta con GPS para registrar la ubicación.

El dispositivo viene diseñado para ayudarse con la conexión al teléfono, y así geolocalizar cada salida, asegura Engadget.

Más noticias

Por otra parte, el reloj muestra las llamadas y los mensajes entrantes por medio de la conexión Bluetooth del teléfono. Gracias a la pantalla con la que cuenta, su batería tiene una duración de 6 días con un uso normal, o 30 días, si está en reposo.

El dispositivo saldrá pronto a la venta con un precio de 129,99 dólares, unos 390.000 pesos colombianos, aproximadamente. Además, estará disponible en diferentes colores y texturas, con opción de intercambiar sus partes con otras genéricas para la personalización del reloj, afirma El Androide Libre.

El Huawei Fit ya se encuentra disponible en Amazon.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: