Nuevo Huawei P10 ahora incorpora 3 cámaras con lentes Leica

Además de los atributos de diseño, espacio de almacenamiento, velocidad de procesador y RAM, la cámara es lo que más ‘engancha’ del equipo.

Huawei P10
Las fotografías tomadas con el Huawei P10 son más reales y con colores más profundos.| Pulzo

Gracias a los avances en la tecnología de las cámaras de muchos celulares, y el Huawei P10 lanzado la noche del miércoles 19 de abril en Colombia no es la excepción, muchos periodistas presentes en el evento dijeron que para cubrir sus viajes fuera de la ciudad y del país, hace tiempo dejaron de cargar una cámara fotográfica y le dejaron el trabajo al celular, incluso para fotografías de revistas y periódicos impresos.

Y cámaras como la del más reciente equipo del fabricante chino se destacan incluso por encima de las de sus competidores, especialmente porque la frontal, que es para tomar selfis, en este momento también tiene óptica del fabricante alemán Leica, uno de los más conocedores de lentes en el mundo de la fotografía.

Además del conjunto de lentes, la cámara frontal de 8 megapíxeles (MP) incorpora una función completamente automática que consiste en que detecta si es una, dos, tres o más personas las que aparecen en la foto, y así mismo ajusta la capacidad de la lente para que nadie quede por fuera del encuadre, sin intervención del fotógrafo.

El artículo continúa abajo

Y en cuanto a las cámaras principales, incluye una a color, de 20 MP, y otra a blanco y negro de 12 MP que se unen al momento de capturar imágenes con una calidad, color y resolución que hacen palidecer a muchas cámaras profesionales, y que ponen a este equipo en la cima de los celulares de gama premium con mejor cámara del mercado.

La cámara permite usarla en modo automático o, para los más avezados a la fotografía, en modo profesional o manual, en el que el fotógrafo puede manejar la luz y la apertura de la lente según sus preferencias.

Los estabilizadores de los lentes son otros de los componentes que ayudan a que las fotografías en movimiento o en ambientes de poca luz salgan con una calidad muy por encima del promedio, algo que ya se hacía evidente con el modelo anterior, el P9.

La batería de 3.200 miliamperios hace posible que un usuario le saque el jugo a su equipo durante casi dos días mediante llamadas, música, navegación por Internet y redes sociales, antes de recargar.

Y si lo que necesita es recargar de afán, el adaptador de corriente exhibe la función ‘super charge’, que carga el equipo con energía para todo un día de uso en tan solo 30 minutos.

En general, el P10 mejora casi todos los aspectos de lo que ya traía su antecesor.

El P10 ya está disponible desde este jueves 20 de abril en Colombia y vendrá en dos versiones: el P10, con pantalla de 5,1 pulgadas, que cuesta 1.999.000 pesos; y el P10 Plus, con pantalla de 5,5 pulgadas, por 2.600.000 pesos.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error