Huawei lanza 4 celulares para el mercado colombiano (#CES2017)

El anuncio lo hizo David Moheno, subdirector de relaciones públicas para Huawei Latinoamérica, en el marco de la feria CES.

 
Huawei
Mauricio Romero, Pulzo.com

Una de las marcas de teléfonos celulares que más sorprende es Huawei, segunda en ventas en Colombia, después de Samsung, debido a su amplio portafolio de productos, que llenan cada espacio de los diferentes segmentos.

El año pasado, la compañía china lanzó el modelo de alta gama P9 y P9 Plus, pero no contentos con ello, lanzaron este jueves 5 de enero cuatro productos para el mercado latinoamericano, que incluye a Colombia.

Se trata de los modelos Mate 9, Mate 9 Lite, Nova y P9 Lite 2017, que presentan cámaras de características avanzadas, mayor duración de la batería y pantallas más grandes.

Mate 9, el ‘buque insignia’

Este teléfono exhibe una pantalla de 5,9 pulgadas, tiene doble cámara con 6 capas de lentes Leica (una cámara es a color, de 12 megapíxeles, y la otra, blanco y negro de 20 megapíxeles) y presenta el procesador más potente y rápido en la historia de la compañía china.

Huawei Mate 9
Pulzo.com / Pulzo.com

Además, la batería le dura dos días de uso intensivo y se recarga en más del 50 % en tan solo media hora, es decir, para todo un día de uso.

La carga rápida de este celular está controlada por software, que optimiza el flujo de voltaje al teléfono y no permite que se recaliente.

Este proceso es 4 veces más rápido que el del iPhone 7, según pruebas reveladas por Moheno, de Huawei.

El teléfono incorpora inteligencia de máquina, es decir la capacidad de que el aparato se adapte a los hábitos de uso de la persona.

El fabricante asiático asegura que, a diferencia de otros teléfonos, el desempeño del Mate 9 no se degrada con el uso, pues luego de casi dos años de usarlo, tiene la capacidad para mantener la velocidad y las mismas características de cuando es nuevo.

Los demás dispositivos lanzados para la región en la feria CES conservan muchas de las características del Mate 9, pero están diseñados para otros tipos de usuario y son de menor costo.

La marca también lanzó la más reciente versión de su reloj Fit, que sirve para monitorear la salud y las rutinas de ejercicio físico.

El siguiente video, cortesía de Guillermo Escalante, resume los lanzamientos del fabricante chino durante la feria, que no se limitaron a los cuatro dispositivos móviles reseñados en esta nota:

Redacción Pulzo.com

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: