El fabricante apenas ha soltado unos detalles mínimos del que será su próximo buque insignia, y dejó más a la expectativa a sus seguidores y curiosos que esperaban tener más detalles en el Congreso Mundial de Móviles, que terminó en Barcelona.

De momento, tampoco hay una fecha definida para la convocatoria a medios de comunicación, y solo se ha limitado a decir que hay que “estar atentos de más información”, por lo que no sería extraño que en los próximos días se revelen más detalles a través de videos o, por fin, de una imagen con la fecha formal del evento de presentación, informa Engadget.

Even Blass, famoso filtrador tecnológico, reveló en su cuenta de Twitter el aspecto que tendría el próximo terminal de HTC. Si bien tan solo se trata de un rumor, Blass cuenta con enorme credibilidad en el medio y, de ser cierta su filtración, no sería la primera vez que da en el punto.

Este es el trino de Blass:

El filtrador también ha ido más allá, al afirmar que la presentación formal del One M10 será en los Estados Unidos el próximo 4 de marzo. Pero, de momento, lo único que hay que hacer es seguir el consejo de la compañía: estar pendientes de más información.

LO ÚLTIMO