El principal motivo de la compañía al agregar las dos pantallas es poder ahorrar batería. Aunque el cambio parece ser algo diferente, su diseño es tan sutil que encontrar la segunda pantalla termina siendo muy difícil, explica Gizmodo.

La segunda pantalla del HTC U Ultra se encuentra sobre la principal, a la derecha de la cámara. Su banda es de 1040 x 160 píxeles, diseñada para mostrar notificaciones, mensajes y controles de reproducción multimedia. Algo similar a la pantalla lateral del Galaxy Note Edge.

En el evento HTC realizó dos lanzamientos: el del dispositivo Ultra, con 5,7 pulgadas, y el HTC U Play con 5,2 pulgadas; ambos con Android Nougat y HTC Sense Companion, procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P10, batería de 2,500mAh, sensor para huellas dactilares con NFC y colores blanco, azul, rosa y negro brillante, afirma Cnet.

HTC U Ultra / HTC.

Los dos eliminaron el puerto de auriculares de 3,5 mm, al igual que Apple en su iPhone 7; además, cuentan con un puerto USB-C, para la carga.

La cámara delantera del Utra y del Play tiene dos modos: uno de 16 megapíxeles normales, y otro de 4 ultrapíxeles.

HTC U Play / HTC.

Por el momento, el HTC U Ultra se puede reservar en Estados Unidos, y estará disponible con una versión de una SIM o doble SIM, por los 749 dólares, unos 2’250.000 pesos colombianos.

LO ÚLTIMO