El sujeto, un estadounidense de 28 años llamado Steve Burt, acampó por tres días para ser el primero ingresar a la tienda de la compañía de la manzana en Taiwán.

Según Mashable, el hombre acudió a la tienda para reparar su MacBook 2008 y llamó la atención de manera tal que fue abordado por varios medios de comunicación y transeúntes que llegaron a preguntarse: “¿Es idiota?”

Burt, en diálogo con Mashable, confesó que fue expulsado varias veces del centro comercial Taipei 101: “Un guardia de seguridad me despertó con un altoparlante diciéndome que no podía quedarme allí”. El hombre agregó que pasó la mayor parte del tiempo viendo videos, escuchando música, comiendo en la cafetería y “tratando de explicarle a mi mamá por qué estaba haciendo esto”.

El artículo continúa abajo

Cuando la tienda abrió, el estadounidense fue recibido en colectivo por todos los empleados ante los ‘flashes’ y cámaras de los periodistas y curiosos. Sin embargo, la MacBook de Burt no se pudo reparar.

De acuerdo con Mashable, esta no es la espera más larga ante un lanzamiento o estreno de Apple ya que se conocieron casos de personas que esperaron hasta 10 días para comprar el último iPhone.

Esta es la historia de Steve Burt:

LO ÚLTIMO