GoPro saca a la venta, y por separado, el estabilizador del dron Karma

El dispositivo ya se encuentra disponible en la página web de la compañía por 300 dólares, cerca de 900.000 pesos colombianos.

 
Estabilizador
Karma Grip / GoPro.

Después de la retirada de Karma del mercado, la compañía se ha dedicado a solucionar el problema y a mantener el interés de sus clientes. Con el estabilizador para las cámaras GoPro llamado Karma Grip se pueden lograr tomas muy firmes, videos completos y estabilizados con una Hero5 Black.

El estabilizador fue pensado para ser usado mientras se corre, se monta en bicicleta y demás actividades en las que se quieren lograr buenos registros, afirma Engadget.

El Karma Grip también es compatible con el Hero4 Black y Silver, pero solo con la ayuda de un adaptador que saldrá al mercado el próximo año. Según la compañía, este también será compatible con el Hero5 Session a mediados de 2017.

Más noticias

El dispositivo es el nuevo competidor de la empresa china creadora del drone Phantom, el DJI Osmo. El estabilizador de GoPro fue realizado por fabricantes de cámaras, mientras que el DJI Osmo, por fabricantes de drones. Aunque los dos tienen características muy similares, el Karma Grip cuenta con una batería que brinda una hora y 45 minutos de estabilización, asegura La web del gadget.

Este video muestra el funcionamiento de Karma Grip:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: