Pero eso no es todo, todo indica a que Disney y Apple tampoco estarían interesados en entrar en el negocio.

En el caso de Google, indica Recode, ya no tendría planes para introducir a Twitter en sus nuevos proyectos (conocidos esta semana), aunque se desconocen las razones concretas. El tema no deja de ser polémico, entre otras cosas, porque era la compañía que más sonaba para ganar la ‘puja’.

En esa misma perspectiva estaría la compañía de la manzana, que ya bajó a “mínimas” sus posibilidades de apostar por la red social del pajarito.

Según ese mismo medio, el que sí hizo una oferta fue Disney, pero tiempo después desistió de seguir con las conversaciones. Las razones también son desconocidas.

Así las cosas, el único comprador que quedaría sería Salesforce, que también mostró su interés hace varias semanas, aunque no hay conocimiento sobre conversaciones o si ya hay una oferta formal por la plataforma.

Fuentes citadas por Recode aseguraron que en días recientes el presidente de Salesforce, Mark Benioff, fue consultado sobre el tema, pero su única respuesta fue “sin comentarios”.

Pese a que la inflada que le han pegado a las ofertas por Twitter han sido muchas, la red social mantiene optimismo sobre su venta. Incluso, dice, se podría dar a finales de este mes.

LO ÚLTIMO