Google confirmó que ahora los usuarios de su plataforma de mapas podrán ver virtualmente una docena de planetas y lunas adicionales del sistema solar.

Para llegar a ellas, los usuarios pueden hacerlo ‘alejándose’ de la Tierra y manipulando el zoom con su ‘mouse’ o también ingresando aquí.

“Explora las llanuras heladas de Encelado, donde Cassini descubrió el agua debajo de los signos de vida que sugieren la corteza de la luna. Observa debajo de las espesas nubes de Titán para ver los lagos de metano. Inspeccione el cráter masivo de Mimas, aunque parezca un aspecto de ciencia ficción, es una luna, no una estación espacial”, aseguró Google en su blog de noticias.

El artículo continúa abajo

Además de ver los planetas y lunas, también se puede dar un vistazo a la Estación Espacial Internacional, que recientemente se unió al programa Street View de Google, señala TechCrunch.

Para lograr los mapas planetarios que ahora pueden visualizar las personas que ingresen a Google Maps, el gigante tecnológico trabajó junto al artista astronómico Björn Jónsson.

LO ÚLTIMO