Google Maps ahora indicará los límites de velocidad

La versión 9.35 beta del servicio fue lanzada hace dos semanas y estará llegando de forma progresiva a todos los usuarios.

 
Google maps.
AFP.

El límite de velocidad se encuentra en la esquina izquierda superior de la aplicación, específicamente, encima de la información de la ruta. Lo que no incluye esta nueva función es el aviso de que el conductor ya superó la marca establecida.

Esta actualización pone a la plataforma de Google como una de las mejores herramientas de ubicación por cuenta de su usabilidad. Como ya vio en sus pasadas versiones, también brinda el acceso a los mapas sin necesidad de navegación en Internet, explica El Androide Libre.

Más noticias

Cabe recordar que Waze, uno de sus mayores competidores, también propiedad de Google, hace un buen tiempo implementó esta función y le puso un punto alto a Maps.

El abuso de la velocidad en las carreteras es uno de los factores más preocupantes y causantes de la mayoría de accidentes. Precisamente, ese panorama obligó a las plataformas a generar campañas de prevención y conciencia, afirma The verge.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: