Google lanzó Allo y Duo, sus 2 nuevas aplicaciones de mensajería móvil

Lo hizo durante su conferencia para desarrolladores Google I/O 2016.

 
Allo (Google)

La primera aplicación presentada durante el evento es Allo, un servicio de mensajería clásico que permite comunicarse con mensajes escritos y fotos.

Pero Google ha intentado hacer el servicio más eficaz integrando funciones de inteligencia artificial. A modo de ejemplo, Allo propone una serie de respuestas para cada mensaje recibido.

También incluye un asistente virtual y un modo “incógnito” con el cual se puede encriptar los mensajes o fijarles una fecha de vencimiento.

Con la segunda aplicación presentada este miércoles, que lleva el nombre Duo, dos personas pueden comunicarse por video a través de sus teléfonos móviles. La aplicación incluye una función llamada “knock knock” (“toc toc”) que permite a la persona que recibe una llamada por video ver a la persona que la llama en directo, antes de contestar.

Las dos aplicaciones estarán disponibles este verano boreal y serán compatibles con el sistema operativo Android, desarrollado por Google y usado por muchos fabricantes de smartphones en el mundo, así como con iOS, la plataforma del competidor Apple.

Con AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: