Google abre convocatoria para que estudiantes universitarios hagan prácticas

El gigante de Internet presenta por primera vez en Colombia su programa de pasantías.

 
Google
Google. / AFP.

La compañía busca 5 estudiantes para trabajar en las oficinas de Bogotá durante 6 meses. La convocatoria estará abierta para los alumnos de las universidades públicas y privadas, de acuerdo con un comunicado de Google enviado vía correo electrónico.

Hay dos requisitos importantes: los aspirantes deben estar cursando los dos últimos semestres de la carrera, listos para graduarse, y tener un excelente manejo del inglés, oral y escrito, agrega la información.

Los seleccionados podrán hacer su práctica de tiempo completo desde el 20 de junio del 2017 hasta el 15 de diciembre de mismo año. Las áreas en las que ellos podrán desarrollarse son ventas de publicidad online y estrategia de negocios, dice en otro de sus apartes el boletín.

Más noticias

Si el estudiante se destaca durante práctica, y si eso coincide con que en la compañía hay vacantes, tendría la posibilidad de ingresar al equipo de Google de manera permanente.

Para hacer parte del proceso de selección, los interesados debe hacer el registro, antes del 4 de diciembre del 2016, en el enlace www.google.com/students.

Después, deben esperar a ser citados a una primera ronda de entrevistas online, del 20 de diciembre al 20 de enero. Y, por último, la segunda ronda de entrevistas online con empleados de Google será a entre el 31 de enero y el 31 de marzo de 2017.

Los seleccionados empezarían a trabajar desde el 20 de junio en Google Colombia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Comunicado Google

Comenta con Facebook: