Gane plata mientras se divierte: conviértase en cazador de Pokémon

Pese a que no es un trabajo que vaya a durar décadas, sí trae muchos beneficios en esta época.

 
Getty Images

Loris Pagano, un italiano de 27 años, trabaja la mitad de su tiempo como mesero en un restaurante de comidas rápidas. La otra mitad la dedica a ser cazador de pokémon. ¿El sueldo? 15 euros (alrededor de $ 50.000) por hora, informa El Mundo.

Según Pagano, su nuevo empleo lo encontró por casualidad, cuando algunos de sus amigos (‘afiebrados’ con Pokémon GO, por supuesto) le pidieron que los ayudara a capturar a las fantásticas criaturas. En esa misma época vio en Facebook un anuncio en el que se buscaban personas para hacer ese mismo trabajo, y allí empezó todo, según declaró a Ravenna Web TV.

También le puede interesar:

Según Merca 2.0, Pagano ha tenido un olfato privilegiado a la hora de hacer negocios. Recuerda que a los 12 años solía cambiar ‘monitas’ de Pokémon, y una vez llegó a vender una por 70.000 liras (moneda italiana hasta 2.002). Ahora tiene tantas solicitudes para que caze cientos de pokémon por otros, que está pensando en conseguir ayudante. Mientras tanto, sus bolsillos se van inflando.

Hasta el momento ha logrado conseguir más de 100 pokémon (en total son 151), y muy seguramente el empleo en el que él es pionero se empezará a ‘profesionalizar’ en varios países del mundo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: