Demandó a Samsung porque el Galaxy Note 7 explotó en su bolsillo

El sujeto asegura que el estallido del dispositivo le dejó graves heridas en su pierna.

 
Samsung Galaxy Note 7. / AFP.

Jonathan Strobel, un joven de 28 años que vive en Florida (Estados Unidos), asegura que el incidente ocurrió el pasado 9 de septiembre. Según su abogado, Keith Pierro, la explosión le causó una quemadura profunda de segundo grado del tamaño del teléfono en el muslo derecho, afirma Cnet.

Además, la demanda detalla los daños permanentes que sufrió el joven en su cuerpo, incapacidad temporal, estrés y angustia. Incluso, explica la preocupación por los gastos médicos y los tratamientos.

Más noticias

Por otra parte, un representante de la compañía reveló estar enterado de la situación de Storbel, pero no mencionó más sobre la demanda.

Esta sería la primera demanda en contra de Samsung en Estados Unidos basada en los recientes problemas de la batería del Galaxy Note 7. La compañía, incluso, ordenó el retiro de todos los dispositivos de esta referencia de las tiendas de ese país por cuenta de las 92 notificaciones de accidentes provocados que ha recibido: 26 usuarios heridos con quemaduras y con 55 daños materiales, según La vanguardia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: