Jonathan Strobel, un joven de 28 años que vive en Florida (Estados Unidos), asegura que el incidente ocurrió el pasado 9 de septiembre. Según su abogado, Keith Pierro, la explosión le causó una quemadura profunda de segundo grado del tamaño del teléfono en el muslo derecho, afirma Cnet.

Además, la demanda detalla los daños permanentes que sufrió el joven en su cuerpo, incapacidad temporal, estrés y angustia. Incluso, explica la preocupación por los gastos médicos y los tratamientos.

Por otra parte, un representante de la compañía reveló estar enterado de la situación de Storbel, pero no mencionó más sobre la demanda.

Esta sería la primera demanda en contra de Samsung en Estados Unidos basada en los recientes problemas de la batería del Galaxy Note 7. La compañía, incluso, ordenó el retiro de todos los dispositivos de esta referencia de las tiendas de ese país por cuenta de las 92 notificaciones de accidentes provocados que ha recibido: 26 usuarios heridos con quemaduras y con 55 daños materiales, según La vanguardia.

LO ÚLTIMO