El nuevo accidente se presentó en China, cuando a Hu Renjie, un joven de 25 años, sufrió pequeñas heridas en sus dedos por la explosión del teléfono mientras este se cargaba; también le generó daños en su MacBook Pro.

Un portavoz de Samsung ya se comunicó con el afectado, y lo visitó para revisar el dispositivo con la intención de llevárselo y analizarlo con detalle. Sin embargo, el joven no lo permitió porque asegura que la compañía luego no daría explicaciones de lo sucedido ocultando las pruebas, según Tutecnomundo.

Hasta el momento Samsung no se ha manifestado frente al caso. Sin embargo, reveló que está investigando las causas del accidente por vía email. Su decisión es contraria al incidente pasado en China, en el que concluyó que el dispositivo explotó por una fuerte temperatura externa y por una falla del hardware, asegura Cnet.

Es indiscutible que este caso vuelve a poner a Samsung en ‘el ojo del huracán’ y que lo poco que había enmendado frente al problema de los Note 7 queda en ceros. Usuarios afirman que no existe ninguna garantía de lo seguro y confiable que puede ser el dispositivo.

Así las cosas, el gigante de Corea del Sur tiene mucho trabajo por hacer.

LO ÚLTIMO