Recientemente se hizo viral un video en el que se observa como una mujer de un puesto de celulares intenta vender a toda costa sus productos. Se desconoce si el video es una estrategia para incrementar sus ventas o si efectivamente esa es la forma en la que intenta hacer negocios.

La clienta se acerca el puesto en busca de un protector para un Samsung J7. A continuación, la vendedora saca dos (uno dorado y uno rosado) del mostrador y se los presenta. Cuando la compradora dice que le gusta más el segundo, la vendedora le dice: “No es por nada pero te conviene más este dorado”.

El artículo continúa abajo

“¿Ah sí? ¿Por qué?”, responde la clienta. Inmediatamente, empieza la estrategia de mercadeo.

Mira, esto son estrellas bajadas del cielo, la verdad se lo están llevando muchísimo. Se ve bien bonito cuando lo volteas se mueve todo lo que tiene adentro…Eso no es escarcha, es oro en polvo. Si te fijas trae oro cromado a los lados, de 14 quilates”, dice en un primer momento.

Luego agrega: “Estas no son piedritas comunes, son diamantes incrustados. De hecho este protector lo traen importado de Dubai… Esto no es agua amiga son lágrimas de la virgen maría, igual te lo puedes llevar por 130 pesos (20 mil pesos colombianos)”.

Desafortunadamente para ella, la clienta no suena muy satisfecha ya que lo que busca “no son lágrimas de la virgen maría sino lágrimas de magdalena”, afirma.

El video fue subido a YouTube y ya es viral en redes sociales.

LO ÚLTIMO