Se trata de la posibilidad de que los usuarios de esa red social incluyan su hoja de vida en sus perfiles, informó a través de Twitter el experto en redes sociales Matt Navarra, que tuvo acceso a la interfaz de esa función que se está probando con unos cuantos usuarios y compartió los ‘pantallazos’ a sus seguidores.

Esta nueva función permitiría también que las personas que acudan a ella muestren a posibles empleadores su hoja de vida desde esa plataforma, como sucede con otras más reconocidas y utilizadas como Linkedin.

El artículo continúa abajo

Por lo visto, el nuevo apartado en el perfil dedicado a esa información de la vida laboral solicitaría información sobre el nivel educativo que tenga el usuario, su experiencia profesional y su actual empleo.

Lo más importante en este caso es aclarar que la hoja de vida que se comparta estaría en otro lugar diferente al perfil público que tenga cada usuario y que pueden revisar sus contactos, detalla el portal CNET. Lo anterior, con la intención de que no se mezcle información privada como fotos y demás publicaciones (que muchas veces se hacen de manera informal) con algo serio como la hoja de vida.

LO ÚLTIMO