Estas nuevas fotos que han empezado a circular en Internet se asemejan mucho a unas que circularon en marzo, lo cual podría significar que son más reales. Lo que se alcanza a apreciar es que tendría dos cosas importantes.

Por un lado, el respaldo de vidrio da a entender que tendría carga inalámbrica. Por el otro, en la parte inferior se aprecia la entrada para audífonos.

Como explica 9to5mac, todas las cosas filtradas hasta la fecha eran de procedencia dudosa, pero resaltan que esta vez podría venir de una fuente más confiable. Además, si no lo fuera, sugieren que de igual manera es inminente el lanzamiento de la segunda versión de este iPhone.

El artículo continúa abajo

En cuanto a diseño, tendrá solo algunos cambios mínimos en lo que al aspecto externo se refiere. Mantendrá en su mayoría el diseño del primer modelo, incluyendo el lector de huella que la compañía decidió eliminar de otros equipos. (Vea también: Apple dejaría de bautizar sus móviles iPhone con números).

Al parecer, estos modelos llegarán al mercado antes de septiembre (fecha de todos los grandes lanzamientos de la compañía), lo que significa que podría tratarse del iPhone SE 2, una versión más barata de sus dispositivos móviles. Si la tendencia se mantiene, este modelo estaría presentándose en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio, como explica The Verge.