Los planos que presentó Google el mes pasado evolucionaron notablemente con respecto a los primeros, que habían sido presentados al ayuntamiento de Mountain View en mayo de 2015, informa la página de internet de esa ciudad. El primer modelo presentado por el gigante de Internet tenía un aspecto más transparente, pero no por ello la nueva idea deja de ser realmente impresionante.

La totalidad del proyecto ocupará alrededor de 600.000 pies cuadrados (casi 56.000 metros cuadrados), de los cuales 45.000 (4.180) estarán destinados a la zona de jardines interiores y otros 18.000 (1.672) a ‘rutas públicas’ a lo largo de todo el complejo, indica Silicon Valley Business Journal.

La construcción, entre otros espacios, contará con restaurantes, centros de ‘fitness’, varias plazoletas y, por supuesto, senderos por los que se puede andar en bicicleta.

El complejo, además, dejará la opulencia de lado para evitar dañar el aspecto del entorno; en cambio, tratará de conjugarse con él. Así quedaría la nueva sede una de las compañías más grandes y populares del mundo:

Fotos: BizJournals.

LO ÚLTIMO