Ford quiere que usted vea películas mientras su carro se conduce solito

Así lo deja ver una patente filtrada de un video proyecto que se fijaría en el interior de sus modelos.

 
Ford.

La multinacional sigue apostando por los carros autónomos y busca funciones diferentes que permitan, entre otras cosas, llamar la atención de los conductores.

Esta vez el tema tiene que ver con una patente que acaba de registrar la compañía de un “coche autónomo con sistema de entretenimiento”, que permitirá ver videos tranquilamente y con las manos desocupadas, señala The Next Web.

El conductor solo tendrá que poner el carro en el modo autónomo y su sistema de protección comenzará a funcionar. Se desplegará una pantalla como aparece en la imagen de arriba.

El tema de los vehículos autónomos todavía sigue desatando polémicas. Sin embargo, expertos citados por Forbes, dan cuenta de que su puesta en marcha, junto a un funcionamiento compartido, podría ahorrar un billón de pesos en gastos.

Además, entre sus beneficios se podría dar la reducción en el tráfico, la demanda de parqueaderos, accidentes y contaminación. Pero, aclaran, se daría siempre y cuando se comparta el vehículo con otros conductores.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: