Filtran los nuevos planes de Apple con su esperado iPhone 7

Se conocen nuevas características del que se convertirá en el smartphone estrella de la compañía de la manzana.

 
Prototipo iPhone 7
ipadizate.es

Esta vez los rumores apuntan a que los de Cupertino lanzarán un iPhone 7 Plus con 3 GB de RAM y sistema de doble lente, que permitirán, entre otras cosas, un mejor procesamiento de las fotografías.

La revelación fue hecha por el analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, que anticipó que Apple estaría trabajando en dos modelos diferentes del iPhone 7 Plus, uno de ellos el de la famosa cámara dual y que llevaría por nombre iPhone 7 Pro, señala MacRumors.

Ahora, desde KGI se afirma que los planes de Apple se centrarán en un solo iPhone 7 Plus, con 3 GB de RAM y un potente procesador A10.

La característica de la cámara dual, que ya tienen otros competidores del mercado como Huawei, sería un cambio radical para la compañía. Entre las características de esta novedad se destaca su mapeo de profundidad 3D, el rango dinámico HDR superior y la reducción de ruido; además, afirma la gente de iPadizate, contaría con capacidad de zoom óptico.

Otras especificaciones (o rumores) que se han filtrado en los últimos meses sobre el futuro terminal de la manzana es que vendría con batería de 1.735 mAh, mientras que el iPhone 7 Plus tendría una de 2.810 mAh.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: