Filtran las novedades que llegarán pronto a Pokémon GO

El código del juego de Niantic dejó ver unas importantes agregaciones que darán mucho de qué hablar.

 
AFP.

Los jugadores de Pokémon GO exigen cambios y nuevas funciones que lo hagan más interesante y que la rutina de solo atrapar criaturas no se vuelva aburrida.

A continuación algunos cambios que llegarían pronto a la ‘app’, según Gizmodo:

  1. Intercambio de los Pokémon:

Esta es una de las novedades más esperadas por los entrenadores, ya que el comercio de las criaturas les permite ampliar su gama y obtener los mejores. La posible llegada de los intercambios se daría por la confusa aparición de los términos “Trade_search” o “Trade_offer” en las últimas actualizaciones.

  1. Pokémon especial:

Algunas líneas de código han encontrado sospechas de que se cree un personaje compañero del entrenador, el cual le seguiría y recogería diferentes objetos para evolucionar.

  1. Inciensos especializados:

Estos nuevos inciensos estarían creados para atraer a un Pokémon en específico. Estas sospechas se basan en los términos encontrados en la aplicación “Item_incense_cool” y “Item_incense_floral”.

  1. Pokémon legendarios:

Se rumora que referencias descritas en el código como “activity_catch_legend_pokemon” podrían corresponder a uno de los grupos de las criaturas más deseadas por los fanáticos.

  1. Realidad virtual:

La idea acercarse a una realidad virtual es algo descabellada, pero se cree que Niantic la pondrá en marcha gracias a la carpeta VR que aparece, la cual tiene relación con unas gafas de realidad virtual Google Cardboard, según Movil zona, de España.

En relación con lo anterior los creadores aún no han confirmado nada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: