Filtran fecha de lanzamiento del primer smartphone (propio) de Google

Se trata de uno de los dispositivos más esperados de este segundo semestre. Además, se convertirá en la apuesta del gigante.

 
AFP.

De acuerdo con Wayerless, fuentes desconocidas afirman que el smartphone será lanzado en septiembre próximo y su distribución solo será en algunos países seleccionados. La India será uno de ellos, entre otras cosas, porque el mercado de Android posee una alta cuota del 97 %.

Además del rumor, también se dice que la compañía no solo preparó un móvil, sino dos completamente diferentes: uno de ellos con bajas dimensiones, pantalla de 5 pulgadas y una memoria de 32 GB; el otro, con algunas características de la línea Nexus, una pantalla de 5,5 pulgadas y una memoria de 128 GB.

La espera del desconocido producto de Google, lleva varios meses y a pesar de las especulaciones, la gran G no ha confirmado nada. Mientras tanto se sigue pensado en que estos dispositivos dejarán a un lado la línea Nexus y que el nuevo lanzamiento será totalmente independiente, con posibilidad de que sean distribuidos únicamente por la marca.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: