De acuerdo con The Verge, el ataque no solo hizo público el guion del episodio anterior de ‘GOT’, ‘The Spoils of War’, sino que puso en evidencia los correos electrónicos y teléfonos de los actores.

Entre los personajes de la serie de HBO que se vieron afectados con la filtración de su información se destacan Peter Dinklage, Emilia Clarke y Lena Headey. Además, los hackers revelaron mensajes de correos electrónicos de la vicepresidenta de Programación de Cine de HBO, Leslie Cohen, correspondientes al último mes, junto con otros documentos confidenciales, agrega ese medio.

El artículo continúa abajo

En las últimas horas se conoció además que, tras el ataque, el grupo de hackers publicó un video de casi cinco minutos en el que exige el pago de, aproximadamente, 7 millones de dólares en ‘bitcoins’ en un plazo de tres días para no continuar con las filtraciones. Los hackers manifestaron que lograron penetrar la red de HBO luego de seis meses, según la agencia AP.

Luego de los detalles revelados por los hackers, apareció el sitio web winter-leak.com con más información sobre el robo de documentos y material clasificado, pero ahora está fuera de servicio.

El grupo de hackers dirigió su mensaje al CEO de HBO, Richard Plepler, insistiendo las consecuencias negativas para esa compañía de las filtraciones. “La fuga será tu peor pesadilla… así que toma una decisión sabia”, asegura una de las partes del video citada por Wired.

LO ÚLTIMO