Se filtran nuevas características del esperado Huawei Mate 9

Esto a tan solo unas horas de la presentación oficial del terminal.

 
Huawei
Huawei / AFP.

La compañía China presentará su nuevo phablet, más potente que el de este 2016, y el futuro competidor de los mejores dispositivos Android. Huawei espera que sea el mejor teléfono del año y aprovechar la gran caída de Samsung Galaxy Note 7.

Aunque el Mate 9 ya se ha filtrado en varias ocasiones, una imagen no oficial vuelve a aparecer gracias al portal Gizmochina, que asegura que habría sido desarrollado en asocio con la firma LEICA, el gigante aleman dedicado a la fabricación de instrumentos ópticos de precisión.

Más noticias

En la imagen se ve a la apuesta de Huawei con un diseño Premium, con doble cámara principal, una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución QuadHD y pantalla curva. En el interior se encuentra un Kirin 960, 6GB de RAM, batería de 4000mAh con carga ultrarápida, sensor en su cámara de 20 megapíxeles y de 12; también un sensor de huellas en la parte trasera y en la frontal.

huawei-mate-9
Huawei Mate 9 / Gizmochina

Según la gente de El Androide Libre, quizás llegue una versión Pro de 256 GB, aunque lo más probable es que esta solo esté disponible para un mercado muy limitado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: