Se filtran imágenes del nuevo Nokia D1C

Las fotos dan cuenta de un dispositivo con lector de huellas, 3GB RAM y sistema operativo Android 7.0.

 
Nokia
Nokia / AFP

Nokia volverá al ‘ruedo’ el próximo año y se estima que será con el D1C.

El dispositivo ya se ha visto en algunos tests de rendimiento, como en otras filtraciones. Para esta oportunidad la plataforma china Weibo fue la encargada de dar a conocer las siguientes imágenes que muestran los tres colores en los que el terminal estaría disponible: negro, blanco y dorado, asegura Engadget.

Nokia D1C
Nokia D1C. / Weibo.

Más noticias

En la anterior imagen se ve el teléfono con un diseño cuadrado, y una gran pantalla. Además, Weibo menciona que el D1C vendrá con un panel de resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, más un procesador Snapdragon 430, 3 GB de RAM y con espacio de almacenamiento interno de 32 GB, afirma El Androide Libre.

Nokia D1C
Nokia D1C. / Weibo.

Adicionalmente, correría con Android 7.0 Nougat, más una cámara principal de 13 megapíxeles, otra frontal de 8 MP y un lector de huellas dactilares, aunque solo estaría en la versión dorada.

Nokia D1C
Nokia D1C. / Weibo.

Haciendo caso a esta filtración, el Nokia D1C tendría especificaciones correspondientes a las de un terminal de gama alta, aunque eso solo se sabrá hasta 2017, cuando la compañía finlandesa presente el teléfono que le dará su retorno al mundo de los smartphones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: