El gigante tecnológico usó su canal de YouTube para contarle al mundo que su próximo terminal se conocerá el próximo 4 de octubre. Además, detalló algunas características que mejorarán su ‘buque insignia’.

Google destacó que será más rápido, con mayor capacidad de almacenamiento, una batería más duradera y, como es lógico, una mejor cámara. Así lo promocionó Google:

Google lanzará dos celulares el mismo día: el Pixel 2 y el Pixel 2 XL. La diferencia principal entre uno y otro estaría en sus dimensiones. Filtraciones indican que el primero tendría una pantalla cercana a las 5 pulgadas y el otro una pantalla de casi 6.

El artículo continúa abajo

En cuanto a características técnicas, el periodista especializado Evan Blass reveló hace unos días que la nueva generación Pixel contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 836 y diversos rumores sostienen que su memoria RAM sería de 4 GB y la capacidad de almacenamiento, de 128 GB.

Los analistas están a la espera de conocer cómo hará Google para superar los problemas que tuvo en el mercado su primer celular Pixel. Gizmodo recuerda que “comprarlo era prácticamente imposible” porque su distribución no fue tan grande.

LO ÚLTIMO