¡Android Wear 2.0 llegaría en febrero próximo!

Así lo asegura Android Police. Además, Google lanzaría relojes inteligentes con el nuevo sistema operativo.

 
Google
Smartwatches / Android Wear.

Una de las novedades que se verán en la actualización es que los usuarios recibirán notificaciones con un estilo más visual e interactivo, que le permitirá contestar la misma notificación y expandir los mensajes.

Los desarrolladores de Android Wear recibieron la información sobre la actualización para incluir las novedades en sus ‘apps’ con la programación de la versión 2.0 del OS. Es la única manera de que las aplicaciones aparezcan en la tienda Google Play, afirma Android Police.

Más noticias

Google está tratando de asegurar que los desarrolladores actualicen sus aplicaciones para permitir que se ejecuten en modo independiente, es decir, sin una dependencia de un teléfono inteligente conectado a Wi-Fi. Este aspecto independiente es una característica distintiva de Android Wear 2.0, que se anunció por primera vez en la conferencia de desarrolladores de E / S de la compañía en mayo de 2016.

Cabe recordar que el gigante de Internet debió lanzar el Android Wear 2.0 el año pasado, pero este fue aplazado hasta 2017 para resolver los problemas surgidos durante las creaciones de la vista previa de desarrolladores, y también porque han estado trabajando en dos smartwatches, quizás relojes de ZTE.

Por otra parte, Google confirmó a The Verge que los nuevos relojes que llegarán no tendrán marca de Google o Pixel, pero serán considerados los dispositivos estrella y el primer hardware que se lanzará después del lanzamiento de Android Wear 2.0.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: