El primer carro eléctrico y futurista de Faraday Future (#CES2017)

La compañía presentó el FF 91, y es el encargado de hacerle la competencia a Tesla.

 
Faraday Future
FF 91 / AFP.

El carro eléctrico fue creado con la más alta tecnología, y entrará en producción en 2018, aunque desde ya se puede hacer la reserva con carácter “prioritario” en Estados Unidos por un valor de 5.000 dólares.

El FF 91 cuenta con altas capacidades de aceleración, pasando de 0 a 100 km/h en solo 2,39 segundos, gracias a su motor de 1.050 caballos, y en su autonomía puede alcanzar las 378 millas, es decir, unos 608 kilómetros, afirma Engadget.

Más noticias

Como era de esperarse, el vehículo viene lleno pantallas, cámaras, asientos reclinables, puertas traseras de apertura inversa y varios módems y hotspots Wi-Fi para que el usuario esté conectado todo el tiempo.

FF 91 / AFP.

La compañía demostró en el gran evento tecnológico que el FF 91 es capaz, de forma autónoma y sin conductor al volante, de buscar su propio lugar para parquearse gracias a un radar lidar 3D, 10 cámaras de alta definición, 13 radares de largo, corto alcance y 12 sensores de ultrasonido.

Por el momento, el modo autónomo de parqueo solo funciona en algunos estacionamientos privados, mapeados y autorizados, afirma Cnet.

FF 91 / AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: