El carro eléctrico fue creado con la más alta tecnología, y entrará en producción en 2018, aunque desde ya se puede hacer la reserva con carácter “prioritario” en Estados Unidos por un valor de 5.000 dólares.

El FF 91 cuenta con altas capacidades de aceleración, pasando de 0 a 100 km/h en solo 2,39 segundos, gracias a su motor de 1.050 caballos, y en su autonomía puede alcanzar las 378 millas, es decir, unos 608 kilómetros, afirma Engadget.

Como era de esperarse, el vehículo viene lleno pantallas, cámaras, asientos reclinables, puertas traseras de apertura inversa y varios módems y hotspots Wi-Fi para que el usuario esté conectado todo el tiempo.

FF 91 / AFP.

La compañía demostró en el gran evento tecnológico que el FF 91 es capaz, de forma autónoma y sin conductor al volante, de buscar su propio lugar para parquearse gracias a un radar lidar 3D, 10 cámaras de alta definición, 13 radares de largo, corto alcance y 12 sensores de ultrasonido.

Por el momento, el modo autónomo de parqueo solo funciona en algunos estacionamientos privados, mapeados y autorizados, afirma Cnet.

FF 91 / AFP.

LO ÚLTIMO