Fans de Pokémon GO podrán tener la pokebola real

Fue creada por el equipo de GamerReality y es ideal para usar en el famoso videojuego de Nintendo.

 
Pokémon GO/Facebook.

El proyecto fue lanzado por Kickstarter (la plataforma de financiamiento para proyectos creativos) y funciona gracias al comando de Nintendo Wii, un control cinético que se conecta con la pantalla del juego y una pelota de tenis. Igualmente, permite al jugador realizar ciertos movimientos para tener una experiencia aún más real, afirma el portal Merca 20.

La pokebola aún se encuentra en la etapa de producción y estará en Kickstarter hasta el 29 del próximo mes para reunir 25.000 dólares, cifra requerida para el lanzamiento oficial del particular accesorio.

El dispositivo funciona vía Bluetooth y con la misma tecnología de Snapchat (de reconocimiento facial). La cámara localiza a la bola y después el jugador debe asumir el rol de cazador como en la ‘app’, informa la gente de Andro4all.

Trabaja también como una batería portátil, característica que ayuda a los entrenadores a no preocuparse por la falta de energía: es capaz de cargar entre dos y tres veces el teléfono, afirma el mismo medio.

Si usted quiere tener una pokebola gratis, tendrá que donar 35 dólares y en diciembre, aproximadamente, la tendrá en sus manos.

Niantic, el desarrollador de Pokémon GO, no ha confirmado su participación en este producto.

Este es el video de cómo funciona la Pokébola:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: