Los rumores sobre el iPhone 7 no se han hecho esperar luego de los comentarios negativos que se ganó la compañía de la manzana por cuenta del iPhone SE y su falta de innovación. Ahora surgió la versión de que la batería del nuevo teléfono sería más poderosa, sin afectar el tamaño o el diseño del terminal, gracias a una tecnología llamada ‘Fan Out Packaging’, informa el medio coreano ET News.

Esta innovación logra fusionar en un solo cuerpo tanto los chips de silicio, como los semiconductores, lo que reduciría notablemente el tamaño de la tarjeta madre, dando licencia al fabricante para producir una batería más grande y, por lo mismo, más potente.

Se espera que tanto el iPhone 7 como el 7 Plus sean presentados al público en algunos meses, probablemente en septiembre, como es costumbre de Apple, y sobre ellos también se ha especulado que podrían traer una cámara dual y un respaldo mucho más uniforme, además de la posible eliminación del relieve de la cámara y las bandas de antena visibles, precisa Apple Insider.

Por supuesto, todos son rumores, que seguirán hasta que el teléfono se haga público. Hasta entonces, solo queda esperar.

LO ÚLTIMO