Fanáticos peruanos de Pokémon GO motivan a Claro a no cobrarles por jugar

Cuando el juego se estrenó en Perú, la compañía lanzó una promoción en la que sus usuarios podían acceder sin consumir sus datos.

 
AFP.

Lo único que debía hacer los clientes para beneficiarse del obsequio era registrarse por medio de un mensaje de texto y listo.

El beneficio solo duraría hasta el 31 de agosto, pero hasta hace unas horas, la empresa de servicios de comunicación –a través de su cuenta en Facebook– oficializó que se ampliaría hasta el 30 de septiembre, debido a muchas peticiones de los fanáticos en la misma red social, afirma La república, de Perú.

Claro Perú/Facebook.
Claro Perú/Facebook.

Claro afirmó en su sitio web, “Atrápalos gratis en todo el Perú con la cobertura de Claro y conviértete en un verdadero maestro”.

También se dice que la prolongación de la promoción es una estrategia competitiva de Claro hacia Movistar, ya que la compañía española hace unos días también amplió el Internet gratis para sus usuarios.

Estas dos empresas son las únicas en prolongar ese beneficio, puesto que Bitel y Entel cierran su promoción el 31 de este mes, según El comercio, de Perú.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: