Como señala Mashable, hay un ‘bug’ que no deja ver las llamadas de forma correcta en la pantalla del celular, y están apareciendo con retraso, lo que significa que se oye al dispositivo sonar, pero no sale ninguna información sobre la persona que llama y ninguna de las opciones para contestar.

El artículo continúa abajo

A través de publicaciones en el servicio de foros de soporte en la página de Apple, varios usuarios se han quejado de la situación explicando lo frustrante que es la experiencia. Esta falla parece estar afectando a algunos equipos desde diciembre de 2017.

El gigante tecnológico, por su parte, señaló que se encuentra estudiando la situación, pero, mientras tanto, les recomienda a los afectados que reinstalen la versión de iOS desde el computador en iTunes.

Los problemas no han dejado de perseguir a los equipos de la marca. Hace meses fueron las baterías de los iPhones 6; la falta de respuesta del iPhone X en lugares de baja temperatura; o las quejas de Steve Wozniak.

También, hace días se conoció que los iPhone 7 presentaban un fallo al momento de conectarse a redes de celular, por lo que Apple también tuvo que salir a prometer reparaciones.

LO ÚLTIMO