La red social de Mark Zuckerberg sigue de cambios por estos días y el nuevo tiene que ver con que prohibirá los anuncios asociados a las llamadas criptomonedas.

“Queremos que la gente continúe descubriendo y aprendiendo sobre nuevos productos y servicios a través de anuncios de Facebook sin temor a estafas o engaños”, dijo la red social, citada por Bloomberg.

La prohibición de Facebook se refiere, entre otras cosas, a anuncios que son engañosos o erróneos y que pueden afectar a sus usuarios. Por ejemplo, aquellos que, para seducir a las personas, les dicen: “¡Utilice sus fondos de jubilación para comprar Bitcoin!”. Estos no serán permitidos, enfatiza Facebook.

El artículo continúa abajo

“Queremos que la gente continúe descubriendo y aprendiendo sobre nuevos productos y servicios a través de anuncios de Facebook sin temor a estafas o engaños”, dijo Facebook en un comunicado que también fue replicado por The Verge.

Cabe recordar que a comienzos de este año, el mismo Zuckerberg se refirió a las criptomonedas y otras tendencias que descentralizan el poder y prometió hacer un esfuerzo para corregir los problemas que tiene su plataforma. Además, dijo que iba a mirar aspectos positivos y negativos de la tecnología inmersa en las criptomonedas.

LO ÚLTIMO