En ese orden de ideas, la red social se integraría con servicios de entrega de alimentos por domicilio como GrubHub, EatStreet, Delivery.com, ChowNow y Olo, algunos de los más reconocidos en Estados Unidos. De igual manera, lo haría con otros servicios en el resto de países del mundo, paulatinamente.

La noticia fue entregada por el New York Post, que consultó al vicepresidente y líder del proyecto de Facebook, Alex Himel, y pudo corroborar esa información.

Con esa nueva función, Facebook le mostraría al usuario una lista de restaurantes cercanos a su ubicación, su menú, los respectivos precios y le permitiría seleccionar un método de entrega y la forma de pago. Todo esto sin necesidad de salirse de la red social.

Himel le confesó al New York Post que esta función se estuvo probando desde el último año y que estará disponible tanto para la aplicación móvil de Facebook, como para la versión web.

El artículo continúa abajo

Esta novedad se convierte en otra forma más a la que recurre Facebook para retener usuarios por más tiempo en su plataforma, señala ABC.

Sin embargo, el New York Post, citando a Bloomberg, advierte cuál podría ser el mayor interés de la compañía de Mark Zuckerberg al querer incluir ese servicio: obtener información valiosa sobre el comportamiento de sus usuarios.

Lo anterior tiene sentido si se tiene en cuenta que Facebook realmente no ganará sumas de dinero considerables por entregar comida a domicilio.

LO ÚLTIMO