Facebook Messenger cambia y sorprende con su nuevo aspecto

El gigante de internet sabe, de antemano, que el diseño generará controversia.

 
The Next Web

El anuncio del cambio en la aplicación de mensajería, que cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, fue difundida por David Marcus, vicepresidente de los productos de mensajería de Facebook, que aceptó que un cambio de esta magnitud puede resultar “dolorosamente complicado”, informa ZD Net.

Sin embargo, explicó que la popular red social se aseguró de que este cambio valga la pena y que se tomaron todas las precauciones necesarias para que los usuarios disfruten de ese giro, que él mismo llama ‘evolución’.

Facebook Messenger contó con un equipo de expertos que probaron el nuevo diseño desde hace algunos meses, por lo que es posible que algunos usuarios ya estén familiarizados con el nuevo aspecto.

Pese a ello, el intento de evolución no se ha salvado de las críticas. Por ejemplo, The Next Web afirma que el nuevo diseño del Messenger, que empezó a masificarse desde ayer es muy similar al servicio de mensajería de Google. Falta ver si, a pesar de eso, la actualización logra ser del agrado de los usuarios.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: