Facebook Live ya no será exclusivo para las grandes personalidades: ¡siga usted tranquilo!

Esta herramienta de la popular red social es la más directa competencia de Periscope.

 
Infobae

Gracias a ella es posible transmitir videos en vivo, característica que, hasta ahora, solo estaba disponible para terminales iOS en los Estados Unidos; sin embargo, los usuarios de dispositivos Android ya podrán utilizarla de igual manera.

“Estamos muy contentos de anunciar que durante la próxima semana empezaremos a habilitar esta función para que las personas con dispositivos Android puedan compartir videos en tiempo real”, afirmó la red social en un comunicado de prensa.

Se estima que cerca del 50 % de las personas que diariamente interactúan a través de videos son usuarios de terminales Android, por lo que no es sorpresa que la red social haya tomado la decisión de expandir sus posibilidades; ese efecto también se sintió en plataformas iOS, ya que desde esos dispositivos ahora se podrá disfrutar de esta actualización en 30 países más (hasta ahora solo estaba disponible en EEUU).

Gracias a Facebook Live se podrán compartir videos con amigos y contactos. Lo único que hay que hacer es elegir el ícono de esa herramienta, en el espacio del “¿Qué está pasando?” para iniciar la transmisión. Se puede ver la cantidad de personas que están mirando el video en vivo y responder a los comentarios que se hagan sin necesidad de cortar el ‘clip’, el cual podrá ser guardado en el ‘Timeline’ cuando se termine.

Facebook también reveló que esta herramienta se empezará a implementar más adelante en otros varios países, y que el objetivo final es que todos los países del mundo la puedan usar. Facebook Live no solo está disponible para perfiles corrientes, sino que también podrá ser usada por figuras públicas y páginas en la red social.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: