¡Facebook también se disfraza en este Halloween!

Lo hará muy parecido a Snapchat y todo por cuenta de su interfaz.

 
Facebook
Facebook / AFP.

Por estos días ya se pueden ver los filtros de la aplicación del  fantasma en la plataforma de Mark Zuckerberg. Máscaras con caras muy similares a las de la aplicación de historias están entre lo más llamativo, explicó Merca 2.0.

Para ver las máscaras es necesario entrar a Facebook Live, y enviarlas en la transmisión en los comentarios de reacción representadas por una bruja, Frankenstein, fantasma y demás. Estas ya están disponibles en Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda, con la condición de que solo será para equipos con el sistema operativo Android.

Más noticias

Por otro lado, Facebook procedió a imitar las funciones de Snapchat, entre otras cosas, porque la aplicación está atrayendo a los anunciantes por la cantidad de usuarios que ganó en el último año.

Pese a que la red social más grande del mundo tiene más de 1.650 millones de usuarios activos, debe permanecer muy pendiente de sus competidores. Según eMarketer, Snapchat alcanzaría los mil millones de dólares de ganancias por ventas de publicidad en 2017.

Este video da una muestra de las mascaras de Facebook:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: