Esa herramienta no solo funcionará con las fotos convencionales que suben otras personas sino que será de real importancia cuando usuarios inescrupulosos usen la foto de otra para suplantar su identidad, anticipó Buzzfeed.

“Estamos haciendo esto para evitar que las personas se hagan pasar por otros en Facebook”, especificó Joaquín Candela, director de aprendizaje automático aplicado de Facebook.

El artículo continúa abajo

Esa función llegará pronto a los países del ‘primer mundo’, sobre todo los de habla inglesa, y en un futuro aparecerá por estas latitudes. Eso sí, Canadá y la Unión Europea no permitirán que la herramienta llegue a sus ciudadanos ya que tienen estrictas políticas de privacidad al respecto.

Buzzfeed

La función no será predeterminada en la red social, es decir, los usuarios podrán desactivarla si así lo desean en el menú principal de configuración. Las personas que ya de por sí tienen desactivada la asistencia de reconocimiento facial para etiquetar a otras personas, no notarán la llegada de la nueva herramienta.

LO ÚLTIMO